JoomlaStats Activation
It seams that module Activation (mod_jstats_activate) is not installed correctly. Please refer to JoomlaStats extension installation problem page.

Inicio Festival AluCine IV Festival

IV Festival

El próximo 13 de diciembre, en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, tendrá lugar la cuarta edición del festival de cortometrajes que organiza la Asociación Alucine. Un año más, trataremos de superarnos con la colaboración de todos vosotros, para seguir haciendo de nuestro festival una fiesta a la que estáis invitados todos los amantes de este arte que tanto nos apasiona.

promo4fest

Desde nuestra nueva web, que poco a poco va creciendo, os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades relativas al IV Festival Alucine, así como de todas aquellas actividades que se lleven a cabo desde la asociación.

cartel_small