JoomlaStats Activation
It seams that module Activation (mod_jstats_activate) is not installed correctly. Please refer to JoomlaStats extension installation problem page.

Inicio Cine Invisible V.O

Cine Invisible en V.O. 2012-2013

Cartel_CineInvisible

Las proyecciones serán todos los viernes a las 20:00 en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas con entrada gratuita.

En esta sección os iremos subiendo la programación mensual de nuestro ciclo de Cine Invisible, pero...¿que es el Cine Invisible?

El Cine Invisible nace con el propósito de dar visibilidad a películas desconocidas para la mayor parte del público. Todas las sesiones comenzarán puntuales a las 20.00, con una breve charla informativa sobre la proyección en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones. Estas pequeñas joyas con las que podrá disfrutar el público serán proyectadas en versión original para no perder detalle.

Aquí dejamos disponible la programación de películas que se irá lanzando de manera mensual.

Programación Cine Invisible Abril 2013

Programa de Abril 2013 en pdf