La III edición de Alcorto, Festival Internacional de Cortometrajes de Alcobendas terminó ayer con la muestra de sus 12 cortometrajes seleccionados y con la entrega de premios de los concursos de cortos, y de guiones.

Algunos representantes de  los cortos y los guionistas finalistas nos acompañaron durante la gala, compartiendo un ratito de coloquio con nosotros y con el público. Es un placer para la organización haber contado con su presencia. ¡Muchísimas gracias!

 premios

El fin de semana también hemos podido disfrutar de "El Cosmonauta", de Nicolás Alcalá, Carola Rodríguez y Bruno Teixidor, una de las películas pioneras en ser producidas mediante Crowdfunding. Gracias a ellos hemos podido aprender un poquito más sobre nuevas fuentes de financiación, tan importante en estos días.

La Escuela Municipal de música y danza de Alcobendas ha acompañado el festival dándole sonido. Ese sonido que envuelve las buenas películas y que hace que el cine cobre vida. Muchas gracias por acceder a acompañarnos y ofrecernos un concierto que ha hecho mucho más accesible el festival para todo tipo de público.

Aquí os dejamos el enlace para ver el palmarés de esta edición de Alcorto 2013:


PALMARÉS III EDICIÓN ALCORTO 2013

DESDE LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS Y GANADORES DE LOS CONCURSOS DE CORTOMETRAJES Y GUIONES.